Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Sin ganar tres seguidos en liga desde hace mas de un año

El CD Tenerife buscará este domingo sumar tres triunfos seguidos, algo que se le resiste desde abril de 2014

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife buscará este domingo la tercera victoria consecutiva en liga con motivo de la visita del Huesca al Rodríguez López este domingo. Se da la circunstancia de que, si bien esta temporada logró tres victorias gracias al triunfo en la copa del rey ante el Lugo, el conjunto blanquiazul lleva más de un año y medio sin encadenar tres triunfos en liga.

Fue el 20 de abril de 2014 y con motivo de la victoria en el Rodríguez López ante el Numancia cuando los blanquiazules lograron encadenar tres triunfos consecutivos. Con anterioridad lo habían hecho a domicilio ante el Eibar y en el recinto capitalino frente al Alavés, dándose el curioso dato de que estos dos rivales juegan actualmente en primera división.

El cuadro blanquiazul se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de playoff , teniendo un calendario algo complicado hasta finales de año puesto que tras recibir al conjunto oscense, deberá rendir visita al líder Levante para posteriormente medirse al Alcorcón en casa. Tres partidos que deben ser fundamentales para confirmar el despegue en la clasificación de los blanquiazules.

Cámara confía en sumar de a tres

El lateral derecho del CD Tenerife Raúl Cámara considera importante sumar el triunfo el domingo ante el Huesca puesto que “nos haría ilusionar a la gente y afianzarnos un poco arriba para afrontar los dos partidos restantes en este mes con ilusión. Pero ahora solo queremos pensar en el Huesca, un rival que nos lo pondrá muy complicado puesto que tienen jugadores muy veloces de medio campo para adelante. Creo que es el momento en el que el equipo debe de exigirse más puesto que venimos de una situación dubitativa y debemos de mejorar en nuestro juego”, señaló el jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00