Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Hervías: "El Mirandés saldrá en tromba y tenemos que ser fuertes e inteligentes"

El extremo se muestra optimista y afirma que "soy positivo y creo que iremos hacia arriba"

Pablo Hervías en la Sala de Prensa del Elche C.F.

Pablo Hervías en la Sala de Prensa del Elche C.F. / Sonia Arcos

El jugador del Elche C.F. Pablo Hervías ha advertido de las dificultades del encuentro el sábado a las 18.15 horas en el estadio Municipal de Anduva. El C.D. Mirandés es el actual colista de Segunda División, pero no está descolgado porque suma 16 puntos gracias a su racha inicial de nueve jornadas sin conocer la derrota.

Hervías ha comentado que "el Mirandés saldrá en tromba y nosotros debemos ser fuertes y jugar con inteligencia. Estamos advertidos. Nos van a presionar muy fuerte y nos van a exigir al máximo, pero soy muy positivo y quiero pensar que iremos hacia arriba, aunque en esta categoría las cosas no son fáciles". En el siguiente audio se pueden escuchar las impresiones del extremo cedido por la Real Sociedad.

Pablo Hervías ha resaltado también que "ante el Mirandés los extremos tendrán mucho que decir. Su sistema de juego puede propiciar opciones de uno contra uno, aunque también lo pueden variar. En cualquier caso, tenemos que ser fieles a nuestro estilo, es decir, intentar sacar el balón jugado desde atrás y ser muy sólidos".

El extremo franjiverde lamentó también la grave lesión de Javi Matilla y ha reconocido que "lo de Matilla me ha dolido. Es una pena porque es un jugador fundamental para nosotros. Ya superó otra lesión parecida en el Betis y lo pasó muy mal. Es un palo muy duro para él, pero seguro que lo superará".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?