Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Los jugadores del Atlético de Madrid y el Espanyol reciben a Joselete

Entregarán al jugador infantil unas camisetas para que puedan conseguir fondos económicos en su tratamiento de la hormona del crecimiento

Jose Antonio Carretero "Joselete" está en su semana más especial en la que será recibido el jueves por los futbolistas del RCD Espanyol en Barcelona, el viernes por los del Atlético de Madrid en la capital de España y el sábado verá desde el palco del estadio Vicente Calderón el choque entre ambos equipos. El futbolista del infantil del CD Badajoz estuvo ayer en los estudios de la Cadena SER en Badajoz, en el programa SER Deportivos Extremadura, acompañado de su prima Nerea Escudero. Su familia lucha para que la administración pública reabra el caso y el Comité se replantee la negativa de subvencionar el tratamiento de la hormona del crecimiento.

A través de las gestiones del ex entrenador y coordinador del fútbol base blanquinegro, Jorge Párraga, Joselete inició el miércoles su viaje. Los dos clubes le regalarán dos camisetas firmadas por las dos plantillas. Una de recuerdo para José Antonio y otra para que pueda ser rentabilizada por el Club Deportivo Badajoz y puedan conseguir algún fondo económico de ayuda a la familia, mediante una rifa, una subasta benéfica, etc. Precisamente el club pacense subvenciona el viaje y la estancia de Joselete y sus padres.

Los jugadores del Atlético de Madrid y el Espanyol reciben a Joselete

Cadena SER

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?