Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

"No ha habido convocatoria oficial ni orden del día; no negociamos"

Las Plataformas confirman que no hay negociación porque "se ha convocado a seis personas de forma nominal y no a las Plataformas". Piden a Susana un paso al frente y que tome las riendas

Manifestación por una sanidad digna del 27N.

Manifestación por una sanidad digna del 27N. / Cadena SER

Las plataformas insisten en que la cita de este jueves no tiene validez alguna. Argumentan que la convocatoria no es oficial y que la convocante de la reunión debe ser la presidenta de la Junta Susana Díaz.

Granada por su Salud deja claro que los convocados solo se representan a sí mismos, que van en calidad de facultativos porque un superior, el consejero de Salud, les ha citado a una reunión. No hay posibilidad de negociación según María José Vílchez, mientras Susana Díaz no dé un paso al frente.

La Plataforma Granada por su Salud exige a la presidenta una mayor implicación en el asunto sanitario de Granada y designe de forma pública y oficial a un interlocutor.

Escucha la entreivsta en Hoy por Hoy Granada con María José Vílchez.

La Plataforma de Trabajadores no concede ninguna posibilidad de negociación mientras no se cumplan las condiciones expuestas.

Ni siquiera un punto de partida que permita el inicio de conversaciones. La portavoz de la Plataforma de Trabajadores María Dolores Prados rechaza de plano que los convocados sean nominales y no las Plataformas, y este motivo es suficiente para ni siquiera empezar a negociar.

Escucha la entrevista en Hoy por Hoy Granada con María Dolores Prados.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?