Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

A prisión por el crimen del pasdo domingo en calle Elvira

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos jóvenes, de 21 y 22 años, detenidos el pasado domingo por su supuesta implicación en la reyerta

Prisión Provincial.

Prisión Provincial. / Cadena SER

El Juzgado de Instrucción 5 de Granada ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos jóvenes, de 21 y 22 años, detenidos el pasado domingo por su supuesta implicación en la reyerta con arma blanca registrada en la calle Elvira de la capital que se saldó con un fallecido y un herido.

Ambos están investigados como presuntos autores de un delito de homicidio y de otro de tentativa de homicidio, después de que en la noche del miércoles prestaran declaración hasta casi medianoche ante el titular del Juzgado de Instrucción 5, en ese momento en funciones de guardia, según han detallado a Europa Press fuentes del TSJA.

Los dos varones son españoles, mientras que el fallecido, de unos 20 años, es de nacionalidad holandesa pero con origen árabe.

Tanto el fallecido como el hombre herido, que también era de procedencia árabe, fueron trasladados tras la agresión al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS). El primero sufría heridas más graves por arma blanca y falleció en el centro hospitalario tras quedar en parada respiratoria, mientras que su compañero tuvo que recibir puntos en la cabeza.

El Juzgado de Instrucción 5 se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción 2 para que siga la causa.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?