Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

EGM

¡87.000 Gracias!

La SER es escuchada cada día en la provincia de Granada por 87.000 oyentes, 18.000 más que la COPE y 38.000 más que Onda Cero

La SER y Radio Granada, más líderes en la provincia.

La SER y Radio Granada, más líderes en la provincia. / Cadena SER

La Cadena SER en la provincia de Granada, aún más líder para terminar el año. Incrementa su audiencia y logra agrandar aún más el espacio entre la segunda emisora (COPE) y la tercera (Onda Cero).

Según los datos del Estudio General de Medios (EGM) conocidos hoy, la SER es escuchada cada día en la provincia de Granada por 87.000 oyentes. Son 18.000 oyentes más que la COPE y 38.000 oyentes más que Onda Cero. A mayor distancia quedan Canal Sur y Radio Nacional.

Los datos del EGM de diciembre suponen para la SER un aumento de 8.000 oyentes con respecto al dato de julio. Ahora conseguimos 87.000 oyentes en la provincia.

El liderazgo también se hace aún mayor en el caso de la emisora Radio Granada. Su programación es seguida cada día por 77.000 oyentes, frente a la programación diaria de COPE Granada, que consigue 19.000 oyentes menos en la capital; y Onda Cero, que solo consigue 45.000 seguidos, por tanto, 32.000 oyentes menos que Radio Granada.

En estos datos se suman todas las plataformas por las que se difunde la programación local de estas emisoras. Radio Granada lidera, y a distancia del resto, las emisiones convencionales pero también, y con más diferencia aún, las emisiones por internet.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?