Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Sucesos

Desmantelado un punto de venta de droga cerca de un instituto de La Granja

Los agentes han podido desmantelar este punto de venta de estupefacientes por un aviso a través del perfil oficial de Facebook de la Policía Nacional

Imagen de un agente de la Policía Nacional durante la operación / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

La Policía Nacional ha detenido en un parque de la barriada jerezana de La Granja, cercano a varios institutos, a dos individuos que vendían droga a pequeña escala, fundamentalmente hachís y marihuana. Entre los que compraban, estudiantes menores de edad.

La Policía ha podido desmantelar este punto de venta de estupefacientes por un aviso al perfil oficial de Facebook de la Policía Nacional. Las investigaciones comenzaron cuando los policías del grupo de redes sociales recibieron un mensaje en el que un ciudadano alertaba sobre la existencia de un posible punto de venta de droga en un parque infantil de Jerez, próximo a varios centros educativos. Tras realizar las gestiones oportunas, los agentes encargados de las pesquisas pudieron comprobar que dos hombres se habían establecido en un parque infantil, tanto por la mañana, como por la tarde, para despachar droga a diferentes consumidores que se desplazaban desde distintas zonas de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00