¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORADetenido el expresidente del Barcelona Sandro Rosell por blanqueo

León quiere seguir acogiendo el CyberCamp

El alcalde, Antonio Silván, ya le ha transmitido al secretario de Estado de Agenda Digital su deseo de que la ciudad continue siendo la sede del certamen de ciberseguridad

El alcalde, Antonio Silván, quiere que León siga acogiendo el CyberCamp en los próximos años. Un deseo que ya ha transmitido al secretario de Estado de Agenda Digital, José María Lassalle, durante la inauguración de la tercera edición del certamen de ciberseguridad, la primera que se celebra en León.

El décimo aniversario del Incibe ha sido la excusa para que el CyberCamp se celebre este año en la ciudad, pero el alcalde no quiere que sea flor de un día. "Este año tenemos una carpa de 3.000 metros cuadrados, pero el año que viene tendremos disponibles los 9.000 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones a disposición del CyberCamp", ha dicho Silván

Precisamente el director general del Incibe, Alberto Hernández, ha sido el primero en, al menos hoy, no recoger el guante que lanzaba el alcalde, al decir que ahora "es tiempo para centrarse en esta edición".

Tampoco el secretario de Estado de Agenda Digital, José María Lassalle, ha valorado el futuro de CyberCamp en la ciudad. Ha ensalzado, eso sí, el valor de la ciberseguridad como alternativa laboral y ha anunciado un nuevo organismo para proteger a los menores.

Cargando