Deportes
Liga LEB Oro

El Palma Air Europa ya tiene a sus americanos

Gabe Rogers i Khalid Mutakabbir se incorporan al equipo de Xavi Sastre y ya pueden jugar este viernes contra el Lleida

PAE

Palma de Mallorca

El Palma Air Europa suma refuerzos a partir de este mes de diciembre. Los escoltas norteamericanos del Palma Air Europa, Gabe Rogers i Khalid Mutakabbir, se incorporan al equipo tal y como estaba previsto una vez que ya ha finalizado la sanción impuesta al club por parte de Inspección de Trabajo que le impedía poder contratar jugadores extranjeros hasta este mes de diciembre.  

Los dos jugadores ya han entrenado este jueves por primera vez con el equipo y podrían jugar sus primeros minutos en el partido del viernes en la pista del Lleida, tercer clasificado de la liga Leb Oro. 

El entrenador y Director Deportivo del Palma Air Europa, Xavi Sastre., afirma que la llegada de los dos jugadores es una "buena noticia" y se ha llevado también una buena impresión del primer entrenamiento en el que han participado. "Han empezado como un caballo desbocado queriendo demostrar mucho en poco tiempo, pero a medida que ha ido pasado el entrenamiento se han asentado y han demostrado adaptación al equipo y un alto nivel de baloncesto". Sí que reconoce Sastre que les fuede faltar ritmo de competición pero aún así no descarta que ya puedan jugar algunos minutos contra el Lleida.

Los aleros Gabe Rogers i Khalid Mutakabbir están llamados a tener un papel destacado en el Palma porque deben ser dos de los mejores jugadores del equipo. Sobre su incorporación al equipo Xavi Sastre dice tener un "bendito problema" por tener que "gestionar muchos jugadores de calidad en posiciones exteriores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00