Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenido un hombre de 70 años en Palma por corrupción de menores

La Policía Nacional le acusa de ofrecer dinero y marihuana a cambio de relaciones sexuales

Cadena Ser

Palma de Mallorca

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 70 años acusado de ofrecer dinero y marihuana a varios menores a cambio de relaciones sexuales. La detención se ha producido a raíz de la denuncia de un joven, que aseguró que una persona mayor les había ofrecido a él y otros niños dinero y drogas a cambio de mantener algún tipo de relación sexual.

Los agentes de la policía comenzaron las investigaciones y localizaron a varios menores que también habían recibido propuestas por parte del septuagenario. El hombre solía rondar con su coche lugares públicos como polideportivos, el parque de la Riera y algunas calles cercanas a centros escolares.

Durante la investigación, los agentes también constataron que el arrestado contactaba con los menores a través de las redes sociales. Por estos medios también solicitaba servicios sexuales a cambio de drogas y dinero.

El hombre había llegado a acumular más de 600 amigos en una de las redes sociales, la mayoría con rasgos asiáticos. La detención del hombre se produjo en el domicilio, donde los investigadores se incautaron de material audiovisual.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00