Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Palma Futsal, al reencuentro con la victoria

El equipo mallorquín, que sigue líder a pesar de perder el último partido, juega este viernes en SOn Moix contra Magna Gurpea de Navarra

El Palma Futsal, al reencuentro con la victoria

Cadena SER

El Palma Futsal sigue defendiendo el liderato de la Liga nacional de Fútbol Sala a pesar de su derrota por 2-1 en el último partido contra el Santiago, de ahí que los mallorquines quieren seguir siendo primeros y para ello tendrán que ganar el partido que jugarán este viernes en Son Moix contra el Magna Gurpea (20:30 horas).

"Es un rival muy duro e intenso pero si nosotros somos el Palma de siempre tenemos opciones de ganar el partido", dice Juanito, el entrenador del equipo mallorquín que reconoce que al equipo le ha dolido la primera derrota de la temporada cosechada el pasado fin de semana en Galicia contra el Santiago. "Nos ha dolido porque perdimos donde, con todos los respetos, nuestras posibilidades eran mayores y queríamos seguir con esa dinámica de imbatibilidad", explica el técnico. 

Pero la decepción no es porque el equipo perdiera su identidad o jugara un mal partido sino simplemente por la derrota, porque Juanito considera que el partido "no lo ganó el mejor sino el que marcó un gol más". 

A partir de ahí el equipo busca ahora una nueva victoria para seguir sumando puntos y mantener la "regularidad" de resultados. Juanito ve al equipo "motivado" para conseguir los tres puntos contra Magna tras una "buena semana de entrenamientos" tras la derrota. 

Cree el entrenador que la derrota incluso puede ser constructiva porque les ha "permitido ver cosas que la euforia, sin querer, no dejaba". Perdido el primer partido Juanito piensa que el equipo debe seguir en la misma linea y sin perder su identidad. 

La victoria contra el Magna Gurpea le permitiría al Palma Futsal visitar la semana que viene el Palau Blaugrana como líder de la categoría para jugar contra el FC Barcelona. 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?