Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes
Futbol sala

ElPozo vuelve al Príncipe de Asturias y Cartagena y Jumilla van a Tudela y Burela

El cuadro de Duda recibe este viernes a Jaén (21:00 horas) en su antiguo pabellón

Plásticos Romero visitará al Aspil Ribera (20:30) y Bodegas Juan Gil al Pescados Rubén

Cardinal y Bebe presionan a Araça en el partido ElPozo-Navarra (Foto: Pascu Méndez / LNFS)

Murcia

Los equipos de fútbol sala de la Región de Murcia coincidirán en la noche del viernes con diferentes muy diversos: el liderato en el caso de ElPozo y la lucha por la salvación para Plásticos Romero Cartagena y Bodegas Juan Gil Jumilla.

  • Aspil Ribera-Plásticos Romero Cartagena (20:30 h. Tudela)
  • ElPozo Murcia-Jaén Paraíso Interior           (21:00 h. Príncipe Asturias)
  • Pescados Rubén-Bodegas Juan Gil            (21:00 h. Burela)

ElPozo es actualmente el equipo más en forma de la Primera División, ha derrotado recientemente a Movistar y Barcelona y se encuentra a dos puntos del líder, Palma Futsal. El cuadro de Duda recibirá a Jaén en su antiguo pabellón, el Príncipe de Asturias. Matteus es la única baja y de ganar podría colocarse primero de forma provisional. Movistar juega el sábado y Palma recibe a Magna también este viernes.

En la parte baja, el Plásticos Romero Cartagena tratará de evitar su caída a la zona de descenso. Visita la siempre complicada pista tudelana del Aspil Ribera, al que tiene a dos puntos y que andas lejos del nivel de otras temporadas. El colista Bodegas Juan Gil Jumilla visitará al Pescados Rubén en Burela con la moral alta tras lograr el pasado fin de semana su primer punto de la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00