Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Cartagena volverá a lucir en su camiseta Teatro Romano

Este jueves se ha presentado el acuerdo al que han llegado ambas entidades, con una compensación económica al club de 30.000 euros

El Cartagena volverá a lucir en su camiseta Teatro Romano

El Cartagena ha regalado al presidente de la Comunidad una camiseta del equipo (Foto: FC Cartagena)

Era uno de los frentes abiertos que tenía Paco Belmonte, propietario del FC Cartagena. Se quería que las administraciones regionales se implicasen en el proyecto albinegro y hoy se arroja luz a ese deseo.

Este jueves se hacía oficial, Teatro Romano volverá a la elástica del Cartagena después de varios años de ausencia. La última vez que el equipo lució esa esponsorización fue en la temporada 2011-2012, último año del equipo en la categoría de plata del fútbol español. El Cartagena va a recibir 30.000 euros por este patrocinio. De momento se está buscando ubicación en la camiseta ya que Spar continuará siendo el principal patrocinador en la camiseta.

"Es un día de enhorabuena para todos, para el Cartagena, su fundación, su afición, para los miembros del patronato de la fundación del Teatro Romano, porque han decidido apoyar la decisión del Gobierno Regional. Solo nos queda responder con resultados, gestión y seriedad", afirmaba Paco Belmonte.

Por su parte, en ese acto ha estado Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Región de Murcia, quien aseguraba que "es una combinación perfecta porque si algo caracteriza a Cartagena es su Teatro Romano, que se une a un equipo que está teniendo muy buenos resultados".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?