Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

DONACIÓN DE SANGRE

Lorca saca su vena más solidaria

El VIII Maratón de Donación de Sangre 'Quiero Ser Solidario' se convierte en un éxito de participación con 431 atenciones y 355 donaciones

Lorca saca su vena más solidaria

Cadena SER

Ni la lluvia ni el frío ni el día que en aparencia se anunciaba desapacible han sido obstáculo para que los lorquinos y lorquinas vuelvan a dejar de manifiesto su carácter solidario y desborden cualquier previsión en el VIII Maratón de Donación de Sangre 'Quiero Ser Solidario' que organizan el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia y Radio Lorca-Cadena SER.

Podemos hablar de un nuevo éxito posible gracias a los 431 lorquinos y lorquinas que han respondido a la llamada del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia. En total se han obtenido 355 donaciones y 31 personas se han inscrito en la Red Española de Donantes de Médula Ósea.

Desde primera hora de la mañana, ciudadanos anónimos, representantes políticos y de numerosos colectivos y asociaciones lorquinas se han sumado a la iniciativa con la que cada año se quiere garantizar las reservas de hemoderivados en los hospitales de la Región de Murcia durante unas de las fechas más sensibles en el calendario sanitario, con numerosos días festivos de por medio en los primeros días de diciembre.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?