¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

MURCIA

Ya se puede patinar en la pista de hielo del Cuartel de Artillería

Un bosque suspendido con tirolina, una pista para tirarse en trineo y la Casa de Papá Noel son otros de los atractivos que ha preparado para estas Navidades la Asociación de comerciantes del barrio del Carmen

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por los concejales Maruja Pelegrín y Jesús Pacheco ha inaugurado este jueves la Feria Blanca de Navidad del Comercio Carmelitano MUAC, en el Cuartel de Artillería. Hasta el próximo 6 de enero, este espacio acoge una pista de hielo de 500 metros, una montaña artificial para descensos en trineo, o un bosque suspendido con tirolina.

Este espacio de la ciudad constituye uno de los más visitados en Navidad, con motivo de la oferta de ocio que ofrece para toda la familia. Así, a la tradicional pista de patinaje, o a la pista de trineos, tan esperadas por los pequeños de la casa, se unen, por primera vez, este año, otras actividades, como una tirolina, o el  hogar de Papa Noel que, tras el Día de Navidad, se convertirá en el de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Esta feria está organizada Asociación de Comerciantes Carmelitanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?