Sociedad

Espectacular accidente en el cementerio de Boiro

Un camionero salvó la vida pese a caer sobre la cabina de su camión toneladas de piedra, del cierre del cementerio de Vista Alegre.

Cadena ser

Vilagarcía de Arousa

Un camionero de Boiro salvó la vida pese a caer sobre la cabina de su vehículo toneladas de piedra del cierre del cementerio de Vista Alegre.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde cuando el hombre, obrero de una empresa contratada por el ayuntamiento para realizar tareas de limpieza, abandonaba el camposanto con el camión, pero con la pluma del remolque ligeramente levantada. No se percató de ello y cuando salió por la puerta principal derribó el dintel que le cayó sobre la cabina, de tal modo que aplastó la estructura, sobre todo del lado opuesto al conductor. Él, al escuchar el estruendo se acurrucó en su asiento y milagrosamente evitó que le alcanzase la piedra de grandes dimensiones. No obstante, se hizo necesario el equipo de excarcelación de los bomberos de Boiro para sacarlo de su interior. Salvo algún pequeño hematoma o corte, resultó prácticamente ileso. De hecho ni quiso ser trasladado al centro de salud.

Viendo las fotos, se puede decir que ha vuelto a nacer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00