Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Nano: "Estoy bien en Eibar, pero quiero jugar"

El delantero tinerfeño reconoce haber recibido una llamada del Tenerife para volver en el mercado de invierno, aunque asegura estar centrado en tener más minutos en el Eibar

Nano presiona al central del Sporting Babin durante el encuentro de Copa del pasado martes

Nano presiona al central del Sporting Babin durante el encuentro de Copa del pasado martes / J.L.Cereijido (EFE)

Alexander Mesa 'Nano' es el fichaje más caro en la historia de la Sociedad Deportiva Eibar, que pagó por el tinerfeño más de 3 millones de euros al Tenerife el pasado verano. Pero apenas ha tenido oportunidades con Mendilibar en este primer tercio de temporada. Una titularidad en Liga, con gol en Málaga, y otra en Copa, este pasado martes en Gijón cuajando una buena actuación. Y minutos sueltos saliendo desde el banquillo. Eso ha levantado la rumorología sobre su posible vuelta a la isla en el mercado de invierno.

De hecho, el Tenerife ya se ha puesto en contacto con Nano, como reconoce en una entrevista en SER DEPORTIVOS GIPUZKOA. "Ha habido varias charlas, pero estoy centrado en el Eibar, que es mi equipo, y eso es cosa de los clubes, veremos qué pasa, porque estoy contento aquí, pero quiero jugar, tengo idea de jugar aquí antes que volver a cambiar de aires, y veremos qué depara el futuro". Nano reconoce que quiere tener más minutos, que quiere jugar, y por eso no descarta la posibilidad de volver al club de su tierra. "Soy jugador del Eibar, estoy aqui bien, aunque sí es verdad que quiero jugar, intento estar alejado de eso y estar centrado aquí, pero el futuro no lo puedo controlar, no se qué puede pasar", señala el tinerfeño, que se quito un peso de encima en Gijón. "Desde que el mister dio la alineación y vi que estaba en el once, pensé que tenía que demostrar a todo el mundo que puedo jugar aquí, y más al mister, que es quien toma la decisión".

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?