Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

San Sebastián Shops lanza el Bono Comercio para las compras navideñas

El objetivo del Bono Comercio es incentivar las compras navideñas en el comercio local

La tienda Hawaii, ubicada en la calle Legazpi de San Sebastián, es uno de los comercios en los que se podrá comprar con el Bono Comercio.

La tienda Hawaii, ubicada en la calle Legazpi de San Sebastián, es uno de los comercios en los que se podrá comprar con el Bono Comercio. / GOOGLE MAPS

Después del éxito del año pasado, San Sebastián Shops, integrada por las Asociaciones de Comerciantes de la ciudad, volverá a repetir el lanzamiento, por segundo año consecutivo, del “Bono Comercio”. Se trata de una iniciativa muy exitosa, que se enmarca dentro de la campaña de Navidad, y cuyo objetivo es "incentivar las compras" en estas fechas en el comercio local, y "dinamizar las ventas en el sector, poniendo en valor al comercio local". Así lo ha explicado, hoy en rueda de prensa, Lourdes Lázaro, gerente de San Sebastián Shops.

Serán 200 los bonos que se emitan a un coste de 35 euros, que tendrán un valor de 50, y que no son canjeables por dinero en efectivo. Este año, además, la principal novedad es que solo se podrán adquirir en la oficina del Banco Sabadell, en la Avenida de la Libertad, 51. Se podrán consumir en cualquiera de los 150 establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad desde el 9 de diciembre, y hasta el próximo 6 de enero.

Utilizarlos es muy fácil. Tan solo se admitirá un bono por compra, salvo que la compra exceda los 100 euros. Por lo demás, cada bono se usará para una compra, y en un único establecimiento, aunque no será válido para productos que estén en oferta o rebajados. En el caso de que el importe de la compra fuera inferior al del bono, no se le devolverá el cambio en efectivo, aunque sí se podrá generar un vale con el importe de la diferencia.

Zapaterías, tiendas de ropa, material deportivo, jugueterías, joyerías o peluquerías serán algunos de los establecimientos en los que se podrá utilizar el bono como método de pago. Los consumidores podrán identificarlos porque tendrán un cartel distintivo en el escaparate. Además, al adquirir el Bono, el consumidor podrá conocer otros establecimientos en los que poder comprar con los bonos, porque se le facilitará un listado con todos los comercios que participan en esta iniciativa.

El año pasado la iniciativa fue un éxito, pues se vendieron 200 Bonos Comercio en apenas día y medio.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?