Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

La SER en Cantabria revalida su liderazgo absoluto al cierre de 2016

Acumula más de 65.000 oyentes diarios según recoge la 3ª OLA del EGM

Comparativa audiencias de las principales cadenas en Cantabria según EGM

Comparativa audiencias de las principales cadenas en Cantabria según EGM / Cadena SER

La Cadena SER en Cantabria revalida, una vez más, su liderazgo en la comunidad, según los datos del Estudio General de Medios conocidos en la jornada de hoy y correspondientes al último trimestre de 2016. Como segunda emisora en la región se sitúan los 40 Principales.

Las emisoras que la Cadena SER tiene en programación hablada -Radio Santander, SER Torrelavega, SER Castro, SER Asón junto con SER Tresmares-, superan los 65.000 oyentes diarios y aumentan su distancia con respecto a la segunda opción, emisoras COPE a 26.000 oyentes, al igual que ocurre con Onda Cero –tercera opción- a la que supera en más de 30.000 oyentes.

Igualmente en "radio fórmulas", los productos de Prisa Radio mantienen posiciones de liderazgo. Los40, en plena celebración de su 50 aniversario, refuerzan su posición con más 54.000 oyentes diarios. Por su parte, Cadena Dial mantienen 23.000 oyentes diarios y M80 tiene 9.000.

Las emisoras del grupo Prisa en Cantabria, con cuatro programas diferenciados, tanto en programación hablada como musical, tienen 151.000 oyentes diarios lo que supone un 43% del total.

 

 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?