La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
ENTREVISTA

Miguel del Río publica "Comunicación de Libro"

El periodista y experto en protocolo presenta en la Ventana de Cantabria su décimo trabajo

Miguel del Río, autor de "Comunicación de lIbro", en el estudio de Radio Santander / Cadena SER

Santander

El periodista, experto en protocolo y habitual colaborador de la Ventana de Cantabria, Miguel del Río, presenta su nuevo libro de comunicación, el número 10 de su colección. Se trata de un texto dirigido a los estudiantes de periodismo y comunicación, que lleva el título de “Comunicación de Libro” (CdL).

El trabajo está prologado por el periodista Fernando Jáuregui, quien presenta la obra como de uso imprescindible para estudiantes,  “ya que es un conjunto de normas, de consejos, para andar correctamente por la vida siguiendo la trayectoria de ese camino llamado comunicación”.

El autor lo resume como un texto que aborda todo lo necesario con saber expresarse, escribir, hablar en los medios de comunicación, aparecer en televisión y radio, así como recomendaciones detalladas para redactar correctamente.

Del Río aborda también el nuevo periodismo de la mano de Internet y cada una de las innovaciones que han surgido, incluyendo la vinculación de los medios con las redes sociales.

Audio entrevista :

La Ventana de Cantabria (01/12/2016)

15:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480614890_315590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares del día:

SE NEGOCIA

A esta hora, el objetivo de déficit en el Consejo de Política Fiscal y Financiera en Madrid. Tanto ejecutivo central como PSOE han acordado establecerlo en el 0,6 por ciento. Cantabria acude pidiendo flexibilidad al ministro, al reconocer que incumplirá el objetivo de este 2016.

PROYECTO VIABLE

Jornada importante en la Comisión de Investigación de Nestor Martin. El exdirector del ICAF dice que el proyecto era viable pero que falló la ejecución y ha defendido su independencia. También comparecencia de los administradores, Lavín y De León, que culpan al bipartito PRC-PSOE de hundir un proyecto que se “podía rescatar”.

SE ORGANIZAN

Constituida en Cantabria una plataforma de militantes socialistas en la que se exige a la Gestora del PSOE la convocatoria del congreso y la participación en primarias. Una iniciativa que sus organizadores aseguran surge ante los graves acontecimientos y los abusos que provoca este órgano al partido.

JORNADA DE CONCIENCIACIÓN

En Cantabria este año se han notificado 14 nuevos casos de Sida, dato muy similar al de 2015. La tasa se sitúa así en 10,82 casos por cada 100.000 habitantes. Preocupa especialmente que cada vez, los positivos se dan en gente más joven.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00