Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El País elige Sevilla para poner el broche a la exposición de sus 40 años de historia

La presidenta, Susana Diaz, deseó “portadas” de buenas noticias para Andalucía

El País elige Sevilla para poner el broche a la exposición de sus 40 años de historia

Exposición 40 años de El País  / Esther Rodríguez

Esta noche de jueves ha quedado inaugurada la exposición itinerante con la que el periódico El País ha querido celebrar sus primeros 40 años de historia. Lo ha hecho con una importante muestra donde se recuerda el pasado. Podemos recordar importante momentos de Andalucía, como sus manifestaciones para lograr el derecho de autonomía o los embates de la crisis como la de astilleros. También portadas de la Feria de Abril o del Rocío.

El acto, celebrado en el Pabellón de la Navegación de la Expo 92, ha sido inaugurado por la presidenta Susana Díaz, acompañada por el director de El País, Antonio Caño. La presidenta confío en que el futuro depare muchas “portadas” positivas para Andalucía.

Por su parte el director de El País, Antonio Caño, confió en que los lectores continúen “necesitando” un medio con la credibilidad de El País.

Asimismo al acto inaugural acudieron gente de la cultura, la política, empresarios y sindicatos, además de un nutrido número de periodistas.

La exposición se compone de 7 espacios podrá ser vista hasta el domingo. Una muestra en las que el texto y la imagen se combinan de diferentes maneras. Pero sobre todo se interactúa a través de 15 pantallas, 350 imágenes y un centenar de portadas —que el visitante selecciona con el dedo. La exposición de El País estará abierta hasta el próximo domingo

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?