Política
Discapacidad

Afamit entrevista al capitán de la Guardia Civil

Mari Carmen, Sandra, Marcos, Javi y Sergio toman los micrófonos de Radio Tarancón con motivo de la Semana de la Discapacidad Intelectual

Alejandro Rodrigo con Sergio, Sandra, Mari Carmen, Marcos y Javi / Cadena SER

Tarancón

Mari Carmen, Sandra, Marcos, Javi y Sergio se han convertido en los entrevistadores de Hoy por Hoy Tarancón de este jueves. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que será este 3 de diciembre, han citado en nuestra emisora al capitán de la Guardia Civil, Alejandro Rodrigo para realizar una emotiva entrevista que pueden escuchar aquí. 

Usuarios de Afamit entrevistan al capitán de la Guardia Civil de Tarancón

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/032RD010000000022538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los usuarios de la Asociación Afamit se han interesado por la vida familiar del capitán en Tarancón, su próximo destino, las operaciones más complicadas de su carrera o su opinión sobre la discapacidad y las personas con capacidades diferentes. Incluso le han lanzado más de un piropo. "Sois un amor", ha terminado contestando Alejandro Rodrigo. 

Esta entrevista se enmarca en la Semana de la Discapacidad de Tarancón que organizan Afamit y el Centro Ocupacional. Tras una semana de actos y una multitudinaria II Marcha con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad celebrada este viernes por las calles de Tarancón, mañana finaliza la programación con "La Tele de nuestra vida", gala musical a cargo del grupo 'Los Titiriteros', a las 19 horas en el auditorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00