Política
Carreteras provinciales

Continúa la polémica con la carretera de Solana y Veracruz

La alcaldesa apunta ahora que no son uno sino dos, los recursos interpuestos por el PP

Google

Úbeda

El arreglo de la carretera de Solana Y Veracruz sigue en jerga.

Si el gobierno local ponía de manifiesto recientemente que el PP había interpuesto un recurso a dicho arreglo y los propios populares lo desmentían, ahora es de nuevo la alcaldesa de Úbeda, Tony Olivares, la que puntualiza y dice que "no fue un recurso el que interpuso el Partido Popular sino dos".

Uno "potestativo de reposición, el pasado 11 de agosto, donde se cuestionaba la remodelación del recinto ferial", indica la alcaldesa "y se cuestionaba asimismo la legalidad de la carretera".

Y otro, "en el que se solicitaba la revisión de la remodelación del ferial y ahí, de nuevo, se cuestiona la legalidad del arreglo de la carretera".

La alcaldesa Olivares tiene dudas de que sean los propios populares ubetenses quienes redacten los recursos, apuntando a que "sea una idea de terceros" y habla de dejadez "porque no se leen sus propios recursos".

La alcaldesa asegura que "la mejora de la carretera de solana se va a llevar a cabo porque es un compromiso y pese a los recursos del PP para frenar la acción del gobierno".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00