Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Maíllo eleva al grupo de concejales populares del Ayuntamiento de Zamora al lugar de "única oposición"

El Presidente del PP tilda al grupo de Ciudadanos y de concejales "no adscritos" de "palmeros" del Equipo de Gobierno

Martínez Maíllo junto a la Portavoz del Grupo Municipal del PP  Clara San Damián

Martínez Maíllo junto a la Portavoz del Grupo Municipal del PP Clara San Damián / CADENA SER

El  Vicesecretario de Organización del Partido Popular y Presidente del PP en Zamora , Fernando Martínez-Maillo se ha reunido hoy con el grupo de concejales populares del Ayuntamiento de Zamora. Lo ha hecho para apoyar a los ediles y elevarlos a “única oposición” en el consitorio zamorano,  al tiempo que ha denostado al resto de los grupos de oposición, a los que ha calificado de “palmeros” del Equipo de Gobierno formado por Izquierda Unida y Partido Socialista, es más, dijo que el alcalde Francisco Guarido está teniendo suerte, porque aún no le han planteado ninguna querella penal en los juzgados, tras asegurar que se está saltando la legalidad.

El encuentro de hoy de Martínez-Maillo con el grupo de concejales también tenía otro objetivo de fondo, además de criticar al gobierno municipal y el resto de la oposición: preparar la estructura popular en la capital para las próximas elecciones. Martínez-Maillo ha anunciado que están preparando una estructura política local, descentralizando su estructura en los barrios.

Precisamente, en clave de política interna, el presidente provincial del PP y actual número 3 en la estructura nacional del partido, dice que no aspira a nada en el nuevo organigrama que decida Mariano Rajoy tras el congreso. Preguntado si aspiraba a sustituir a Dolores de Cospedal como secretario general, como se llegó a barajar tras el nombramiento de la ex-Presidenta de Castilla-La Mancha como ministra, Martínez-Maillo aseguró no tener aspiraciones, que es "un político de provincias".

Preguntado por la convocatoria de nuevas elecciones generales, si no salen adelante asuntos claves de la agenda del gobierno, Martínez Maíllo fue tajante al responder que es una hipotésis que no se contempla.

 

 

 

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?