Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Para Agné no hay excusas

El entrenador blanquillo afronta el partido en Cádiz con muchas bajas, algo que no le excusa de salir a ganar, ha afirmado

Para Agné no hay excusas

Cadena SER

Xiscu, Pombo y Guti, esos son los nombres destacados de una lista de 19 jugadores blanquillos. Entran tres del filial porque, a las bajas con las que ya contaba Agné, esta semana se la han sumado dos: Edu García y Javi Ros, ambos operados.

En la defensa, Marcelo Silva continúa recuperándose de su lesión y el debate de si saldrá Bagnack de inicio vuelve a abrirse, aunque en Rueda de Prensa Raúl Agné se ha limitado a decir que "puede ser que tenga otra oportunidad o no".

independientemente de quien salga, sí es seguro que será un encuentro complicado para la defensa que se va a encontrar con un Ortuño, muy conocido en Zaragoza, que lleva 8 goles y está luchando por el pichichi. Este es el noveno intento de ganar fuera de casa, aunque Agné ha afirmado que la "necesidad el Real Zaragoza la tiene siempre y con esa intención salimos, aunque no me lo tomo como un estrés porque si no no podríamos trabajar".

En el encuentro pasado el Zaragoza comenzó dando un golpe sobre la mesa, yéndose al descanso venciendo por 1 a 0, pero en la segunda parte le volvieron a remontar, como en tantos otros partidos, sobre todo fuera de casa. El entrenador blanquillo ha explicado que "eso se soluciona con oficio, pero uno no nace con él. Para tenerlo, tienes que vivir experiencias que le sirvan para aprender".

Mañana a partir de las 10:20 horas los 19 convocados se montan en el AVE dirección Sevilla para allí, a las 17:00 horas entrenarse por última vez en la ciudad deportiva del Betis.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?