Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Colmenar excluye del calendario al centro de Educación Especial

El Ayuntamiento ha dedicado el Calendario Municipal 2017 a todos los centros públicos dejando fuera al Colegio Miguel Hernández, que ya aparece en el de este año

Colegio de Educación Especial Miguel Hernández de Colmenar Viejo

Colegio de Educación Especial Miguel Hernández de Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha dedicado su Calendario Municipal 2017 a los 10 Colegios públicos y los 2 concertados del municipio. Sin embargo, se ha dejado fuera al Colegio de Educación Especial Miguel Hernández.

Es una denuncia de Ganemos Colmenar, cuyo portavoz, Mariano Martín, alaba la iniciativa del Consistorio pero critica su falta de sensibilidad al excluir a este centro del almanaque.

Desde el Ayuntamiento, la concejal de Educación, Lourdes Navas, ha explicado que este centro es el mes de mayo del Calendario municipal de este año. El Miguel Hernández aparece en el almanaque y 2016 y el de 2017 se dedica a los Colegios de Infantil y Primaria.

El Colegio de Educación Especial Miguel Hernández escolariza a alumnos desde los 3 años y es un referente, según Martín en el ámbito educativo de toda la Sierra Norte.

En el Calendario de 2017 cada mes, que viene acompañado con una fotografía de los alumnos, corresponde a cada uno de los centros públicos de la localidad, excepto el Miguel Hernández.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?