Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Eurocup 7DAYS

El TOP16 pasa por ganar en Bilbao

El Fuenla, que descansaba esta semana, se clasificará para la siguiente ronda si vence el miércoles

El base sueco del Fuenlabrada Ludde Hakanson (i) durante un lance de juego del pasado fin de semana ante Andorra / Ballesteros EFE

El Grupo B de la Eurocup 7DAYS es, a falta de dos jornadas, el único en el que todos los equipos tienen aún posibilidades de clasificarse. B.C. Khimki (5-2) es el único que lo tiene seguro tras ganar a ALBA Berlin (3-4) por 88 a 77. En el otro partido del grupo, Lietuvos Rytas (3-3) sumó su tercer triunfo consecutivo tras ganar a RETAbet Bilbao Basket (2-4) 83 a 71. Los lituanos también vencían en el basket average particular.

Este resultado hace que los vizcaínos necesiten ganar a Montakit Fuenlabrada (3-3) el miércoles de la semana que viene (Bilbao Arena, 20:30 horas) pues un triunfo fuenlabreño clasificaría a los de Cuspinera para la siguiente ronda.

En el resto de grupos ya conocemos todos los equipos clasificados: Herbalife Gran Canaria, Cedevita Zagreb, Nizhny Novgorod y Lietkabelis Panevezys (del Grupo A); Bayern Munich, Zenit St Petersburg, UCAM Murcia y Unicaja Málaga (Grupo C); y Valencia Basket, Hapoel Jerusalem, ratiopharm Ulm y Lokomotiv Kuban (Grupo D). Estos doce, más Khimki, y los tres que faltan por decidirse del grupo del ‘Fuenla’se cruzarán en una nueva fase de cuatro grupos de cuatro equipos (a doble vuelta). Los dos mejores de cada grupo se cruzarán en cuartos de final (eliminatorias al mejor de tres), luego llegarán las semifinales y la final (que ganará el primero que sume dos victorias).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00