Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Investigan la muerte en coma de un joven que se fracturó el codo

Este vecino de Getafe, de 22 años, fue operado del brazo sin problema pero 14 días después fallecía con el cerebro encharcado

Un médico de urgencias fue quien llamó al juzgado por lo extraño del fallecimiento / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

El fallecido, un joven de origen hindú que llevaba varios años residiendo en Getafe y que acababa de abrir una pizzería en el municipio, sufría un accidente en el barrio madrileño de Villaverde el 12 de noviembre. Un vehículo se saltaba un stop y lo arrollaba mientras él iba en moto. El diagnóstico era una fractura de codo, que fue intervenida en el Hospital de Getafe.

Todo parecía bien y días después acudió a que le quitasen los puntos, pero se sentía mal. Le dijeron que pidiera cita con el médico de cabecera, pero cuando regresaba a casa se desplomó. Había entrado en coma, del que no se iba a recuperar. Tenía el cerebro encharcado.

Fue un médico de urgencias el que llamó al juzgado ante lo extraño del fallecimiento. El abogado de la familia, Jaime Caballero, asegura que parece que “no tiene sentido” que una fractura de codo derive en un coma, y se pregunta si no tendrían que haberle hecho una exploración mayor cuando dijo que se encontraba mal. De momento, los primeros resultados de la autopsia no han sido concluyentes.

Jaime Caballero, abogado de la familia del fallecido en Getafe, sobre la investigación abierta

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480592570_086034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el hospital getafense señalan que al ser un asunto judicializado no pueden ofrecer información al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00