Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

La Cubierta pone los focos en el boxeo

La plaza de toros leganense celebra veladas mensuales

El pasado 4 de noviembre La Cubierta inauguró su programación de boxeo mensual

El pasado 4 de noviembre La Cubierta inauguró su programación de boxeo mensual / La Cubierta

La plaza de toros de La Cubierta de Leganés vuelve a poner el foco en el boxeo. Este viernes se disputarán, como cada primer viernes de mes, más de una docena de combates de diferentes categorías, tres de ellos femeninos.

En el gran duelo de la noche el zaragozano Eloy Iglesias pondrá por primera vez en juego su cinturón de campeón de España de peso ligero ante el asturiano Pablo Fuego.

Miguel Angel García, manager del maño, lo tiene claro. “Tal y como se está preparando, creo que es el gran favorito”, nos ha contado.

El empresario Julio Torres (d) y Miguel Angel García, manager

El empresario Julio Torres (d) y Miguel Angel García, manager / SER Madrid Sur

Una de las novedades de este viernes es la creación del Campeonato de Madrid en la categoría del peso gallo: combatirán Juan Hinostroza (que entrena en Fuenlabrada) y Samuel Escobar.

Julio Torres, empresario y promotor, cree que el boxeo vive un buen momento. “Cada vez más gente lo practica en los gimnasios, tanto chicos como chicas, y eso se nota en la afición”, explicó.

En la primera velada, hace un mes, reunieron a más de 1.500 personas en Leganés. “No existe en Madrid un recinto como este que reúna a tanta gente. Hacía falta”, dijo. Estas noches de boxeo cada mes se repetirán hasta otoño de 2017, aunque la intención es que se prolonguen e incluso aumente su frecuencia; otra de las ideas es que se puedan realizar apuestas en vivo.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?