¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PREMIOS SER TALAVERA

Ser Talavera entregó anoche sus tradicionales galardones

La emisora talaverana reconoció como es habitual el trabajo de asociaciones y colectivos junto a personas a título individual

Foto de Familia XIV Premios SER Talavera /

SER Talavera entregaba anoche sus ya tradicionales premios en su XIV edición de la Gala anual que la emisora lleva a cabo.

Los premiados agradecieron sinceramente a la SER, estos reconocimientos que se otorgan por la trayectoria y buen hacer tanto de organismos, instituciones y personas a título individual.

Este año, los premios han ido a parar a Fedeto, al ganadero Fernando Peña, Asociación de Amigos del Museo Ruíz de Luna, Hermandad de Donantes de Sangre, Fernando Alarza, Banda de Música, Miguel Méndez y el Mercado de Artesanía y Antigüedades de San Jerónimo.

Una Gala a la que asistía la practica totalidad de la sociedad talaverana y también entre otros, el Delegado del Gobierno José Julián Gregorio, el Presidente de la Diputación de Toledo Álvaro Gutiérrez, el director de las emisoras del grupo prisa en Castilla la Mancha Ángel Calamardo, el alcalde de Talavera Jaime Ramos y la Consejera de Fomento Elena de la Cruz.

Todos los asistentes al evento coindician en el acierto de estos reconocimientos, "muy acertados" por el trabajo y compromiso de los galardonados con la ciudad y con los diferentes sectores a los que pertenecen.

El acto se celebraba en el Complejo La Hacienda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?