Deportes
CICLOCROSS

Ismael Esteban y Aida Nuño se imponen en las campas de Ametzaga de Zuia

Los dos suman puntos para la novedosa Challenge vasca que tiene dos citas más: en Asteasu el jueves 8 en Igorre el domingo 11 de diciembre.

Los organizadores del Trofeo San Andrés posan durante la presentación de la prueba.CADENA SER

Vitoria

El municipio de Amézaga de Zuia fue el centro neurálgico del ciclocross durante este fin de semana. Concretamente el domingo se disputó el XII Trofeo San Andrés, encuadrado dentro de la Challenge Internacional. Esto quiere decir que habrá un total de dos pruebas tras la de Amézaga, una en Asteasu el jueves 8 y otra en Igorre el domingo 11 de diciembre.

La novedad para esta edición del Trofeo San Andrés es que se ha incluido dentro de la categoría C-2, lo que atrajo a participantes extranjeros y que llegaron de Holanda o Italia entre otros lugares. También participaron Aitor Hernández y Kevin Suárez entre otros. La representación local estaba encabezada por Javi Ruiz de Larrinaga, que corría en casa, y Luisa Ibarrola. De los ruteros, destacar la presencia de Beñat Intxausti, del Team Sky. Al final, victoria de Ismael Esteban (Maestre) en hombres y de Aida Nuño (MMR Spiuk) en féminas élite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00