SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Miguel Ángel Espinar: "Me quedo con que lo di todo por la Balona"

El delantero, actualmente en las filas del San Fernando CD se enfrentará a sus ex-compañeros

Espinar durante el partido ante el Jumilla. / Salvi Reyes

Algeciras

Miguel Ángel Espinar, delantero del San Fernando Club Deportivo, regresará este domingo al Municipal de La Línea para enfrentarse a la Real Balompédica Linense, el equipo al que defendió la pasada temporada.

El sevillano señala que vendrán a La Línea "a ganar" en otro partido más que los azulinos buscarán sacar adelante lejos de Bahía Sur donde manejan unos registros que les convierten en uno de los mejores equipos del Grupo IV como visitantes.

La adaptación progresiva de Espinar a su nuevo club ha hecho que lleve cuatro goles a estas alturas de temporada. "El trabajo tiene su recompensa y me encuentro muy bien", destaca el atacante acerca de la positiva competencia que mantiene con su compañero de línea ofensiva Édgar Agudo.

Miguel Ángel Espinar ante un 'partido especial' frente a la Balona

05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Será una visita especial la del jugador a La Línea, de la cual guarda gratos recuerdos. "Fue un buen año, jugué con Rafa Escobar y Manolo Ruiz, le di cosas positivas al equipo, respeto la opinión de algunos aficionados y me quedo con que lo dejé todo por la Balona", apunta Espinar que además ve al cuadro blanquinegro como "uno de los mejores equipos del grupo".

"Van a tirar hacia arriba porque tienen jugadores suficientes para estar en la parte tranquila de la clasificación", concluye el delantero que buscará amargar la tarde al que fue su equipo la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00