¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La ULB, con paso firme en el coliderato de la Liga EBA

Los de Vicente González se desplazarán hasta Huelva para jugar a las 12.00 horas

La plantilla festeja el triunfo del sábado. /

La Unión Linense de Baloncesto continúa con paso firme en la Liga EBA manteniéndose en el liderato del Grupo D de la competición junto al Yosiquesé cordobés. Javier Vidal, director deportivo de la entidad, apuesta porque el equipo quede entre los cuatro primeros para jugar la segunda fase de la liga.

El equipo derrotó el pasado sábado a DKV San Fernando con un triple sobre la bocina de Miki Ortega y le situó con un balance favorable de 7-1 en la clasificación. "Nuestra primera aspiración era mantener la categoría, pero aspiramos a todo", señala Vidal sobre el objetivo marcado por el club.

Los de Vicente González se desplazarán el domingo a primera hora para enfrentarse a CB Huelva (12.00 horas), de la cuál se destaca la polivalencia de su plantilla, comandada por un mítico como Nacho Romero, con las bajas de Víctor Chernodolia y Ryan Wilson.

La cantera, otro pilar fundamental en el club, también sigue al alza. "Estamos trabajando en la escuela y los equipos de competición siguen buscando los Campeonatos de Andalucía, peleando por quedar arriba, sin renunciar a competir en cada categoría", apunta el director deportivo que insiste en que la filosofía de la ULB radica en la de "formar jugadores".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?