Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

PUERTO DE ALGECIRAS

Los trabajadores de TTIA esperan acontecimientos tras la posible compra por parte de Hyundai

Los empleados aparcan, de momento, la negociación del convenio colectivo

Terminal de TTIA en el puerto de Algeciras

Terminal de TTIA en el puerto de Algeciras / cedida/ El estrecho Digital

El comité de empresa de TTIA ha decidido aparcar de momento, la negociación del convenio colectivo de la plantilla de la terminal, a la espera de conocer cuál va a ser el futuro de las instalaciones, tras el anuncio de preferencia de compra del 100 % de las acciones por parte de la coreana Hyundai.

Alejandro Agredano, presidente del comité de empresa asegura que, lo que más preocupa ahora a los trabajadores es lo que pueda ocurrir en torno a la adjudicación de la tercera terminal o Fase B de Isla Verde Exterior.

Agredano considera no obstante que, la visita en quince días de los representantes de Hyundai al puerto de Algeciras puede dejar buenas noticias, ya que se podrán confirmar las noticias que ayer salían desde Corea, que hablaban de una posible inclusión de la naviera asiática en la alianza M2 que forman MSC y Maerks.

Comité de empresa y dirección se han reunido en las últimas horas y seguirán manteniendo contactos en los próximos días, al margen de la negociación del convenio que mantienen desde hace tiempo.

 

Relacionados

  • http://cadenaser.com/emisora/2016/11/25/radio_algeciras/1480080526_084174.html

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?