Sociedad
Navidad

Llega la Navidad de los Sueños a Algeciras

Este año destaca la instalación una pista de hielo de 320 metros cuadrados y un único mercadillo navideño de la ciudad en el parque Mª Cristina.

Abierta ya la pista de hielo en el Parque María Cristina de Algeciras / JL Lara

Algeciras

"La Navidad de los Sueños" es una feria que se ubica en el Parque María Cristina de Algeciras hasta el próximo día 8 de enero y que cuenta con un marcado acento solidario pues la Asociación de Esclerósis Múltiple del Campo de Gibraltar se verá beneficiada de esta actividad, una apuesta más del empresario algecireño José Luís Lara.

El Paseo de los Voluntarios de la Batalla de Bailén, en el parque, acogerá el único mercadillo tradicional y de artesanía de la ciudad, donde se cuidarán los detalles de una ornamentación navideña. Hay que destacar que este año la gran novedad estará en la plaza central donde se ha colocado una pista de hielo auténtico de 320 metros cuadrados para el disfrute de los algecireños y cuuantos nos visiten en estas fechas.

Al mercadillo y la pista de hielo se le suman también espacios para los más pequeños con atracciones infantiles y zonas de restauración. Durante las próximas semanas no faltará la celebración de eventos navideños y de animación infantil.

El ayuntamiento de Algeciras, con el encendido del alumbrado navideño esta misma tarde da por inaugurada "La Navidad de los Sueños" en Algeciras.

Esta mañana hemos hablado con la concejal de fiestas Juana Cid y el empresario algecireño José Luís Lara.

Llega la Navidad de los Sueños a Algeciras

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000048365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00