Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Feos institucionales y territoriales

No sé si la Ciudad de la Luz es el lugar más adecuado para celebrar los actos institucionales del Día de la Constitución. Ahora bien, la contraprogramación de la Delegación del Gobierno es fea

No sé si la Ciudad de la Luz es el lugar más adecuado para celebrar los actos institucionales del Día de la Constitución. Ahora bien, la contraprogramación de la Delegación del Gobierno es fea. Y entiéndanme, de un feo institucional pero, también -y esto se han encargado de subrayarlo de forma activa y por pasiva desde el Consell-, es que es un feo territorial a Alicante.

La Columna de Carlos Arcaya

Aseguran desde el Consell que la elección de la Ciudad de la Luz no ha tenido un trasfondo político; que no se ha buscado ni una censura explícita, ni implícita del PP por su nefasta gestión del recinto. Hombre, desde el PP, dudarán de ello y dirán que en política no hay nada casual.

En cualquier caso, lo cierto es que la crítica durante el acto institucional sería extemporánea, como es extemporáneo que el PP -o más bien la delegación del Gobierno- se coloque la venda antes de la herida pero es que, además, evidencian el cargo de conciencia, lo cual, por otra parte, no está mal. No pasaría nada si reconocieran sus graves errores en la gestión del complejo.

Al PP no le queda otra; no ir sería un contradiós.

@CarlosGArcaya

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?