Fútbol
Cádiz CF

Cervera: "Intentarán llevar el control, pero podemos ganar a cualquiera"

El entrenador amarillo no renuncia a la victoria ante "uno de los mejores equipos de la categoría" y se marca "ganar, al menos, dos de los tres partidos" que restan antes del parón

Cadena Ser

Cádiz

Se acabó la racha ante el Nástic, el equipo puso fin a una espectacular ristra de partidos sin perder, por eso ahora quieren recuperar esas buenas sensaciones de semanas anteriores. "Partido importante después de romper la racha y ante un rival que es de las mejores plantillas que se han hecho para Segunda División. Intentaremos igualar las fuerzas con ellos".

El equipo cadista recibe a uno de esos rivales que les gusta tener la posesión y eso le puede venir al equipo de Cervera. "No es que funcionemos mejor contra ese tipo de equipos, pero se nos simplifica el trabajo contra este tipo de equipos. Cuando hay potencial delante sabes que te tienes que poner mucho cuando no tengas el balón, pero el Cádiz es capaz de ganar y de perder contra cualquiera", reconoce el entrenador.

Álvaro Cervera: 'Ellos intentarán llevar el control, pero podemos ganar a cualquiera'

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000042759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cervera espera un partido en el que "ellos intentarán llevar el control del juego y la posesión, pero si conseguimos meternos desde el principio y meterles sustos para que sepan que también tendrá que correr para atrás, y las cosas se irán igualando".

No se confía porque los de Agné todavía no conozcan la victoria lejos de su campo, más bien todo lo contrario. "Los equipos que llevan mucho tiempo sin ganar fuera están cerca de hacerlo. Tienen buen entrenador y buena plantilla. La ansiedad le puede más al entorno que a ellos. Son gente veterana e inteligentes y saben que empatar no es un mal resultado".

Habla de los jugadores del rival y destaca a varios nombres con experiencia en Primera. "Lanzarote es un jugador que a balón parado es muy fiable, pero en el juego, el bloque es peligroso. Cabrera es buen central, Zapater le da calma, Cani le da calidad… Pero Ángel es el que marca la diferencia, es un delantero que jugó en Primera y eso lo dice todo".

Por último, Cervera se plantea un reto antes de que el equipo termine el año. "Estos tres partidos antes de acabar el año da tranquilidad. Somos un equipo que necesita tranquilidad para trabajar. Esperemos que de los tres que quedan podamos ganar dos", sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00