Fútbol
Cádiz CF

Pepe Mejías: "Mi sangre es amarilla"

El jugador gaditano fue un símbolo con la elástica del Cádiz y con la del Zaragoza

CádizCF

Cádiz

Santo y seña para los cadistas. Los aficionados amarillos no lo olvidan. Sigue siendo el referente de los amantes al buen trato de la pelota. Los más veteranos aseguran que desde su marcha el Cádiz no tiene un jugador de su calidad.

También dejó huella en Zaragoza, pero no duda de sus preferencias para el partido de mañana. "Está claro que mi sangre es amarilla, eso no lo discute nadie. Siempre me he mostrado muy orgulloso de ser del Cádiz. Zaragoza es mi segunda casa, pero donde está mi Cádiz no está ninguno", reconoce el gaditano.

Habla del Cádiz y destaca a "los cuatro jugadores de las bandas son un escándalo verlos jugar y arriba está Ortuño, además Güiza será muy importante en esta temporada".

Le gusta Rubén Cruz, un jugador con el que se compara. "Rubén Cruz me encanta es intermitente, pero tiene mucha calidad, le pasa como a mí, que se me criticaba por ser intermitente. Abdulláh me gusta, pero en ocasiones tontea mucho, podría ser más efectivo".

Sigue destacando virtudes de los amarillos. "Tenemos un equipo muy compacto y ahora en seguro que se le da la puntilla para dar un empuje al tramo final de la liga"

Por último, repasa al equipo maño al que le desea suerte, pero después de jugar ante el equipo de su tierra. "El Zaragoza está como el Mallorca u otros históricos de Primera. Todavía está ahí, está peleando. Tienen una afición a la que le gusta el buen fútbol y no le gusta el patadón. Espero que este año después del partido frente al Cádiz ya meta la cabeza para estar en primera división".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00