Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO

San Miguel: "Debemos ganar desde la defensa"

El base del Iberostar Tenerife ni se plantea si el equipo ha tocado o no techo en su juego

San Miguel alabó el trabajo de Tomás Bellas en el Zaragoza / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife parte a primera hora de este sábado hacia tierras mañas donde el domingo visitará el Príncipe Felipe para medirse al Tecnyconta Zaragoza en encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Liga Endesa. Una cita para la cual el base maño Rodrigo San Miguel considera que “el cuadro maño está mucho mejor, con una semana de descanso en la que habrán podido preparar bien el partido. Tienen mucha calidad con Jaskevicius que les alarga las rotaciones y en el interior cuentan con jugadores como Fotú o Jelovac que pueden hacer mucho daño”, apuntó el jugador aurinegro.

Pero la pregunta que se hacen muchos aficionados es la de si el cuadro de Txus Vidorreta ha tocado techo, el jugador reconoció “que ni nos planteamos si lo hemos tocado o no. Hace unas semanas nos veíamos ahí y nos preguntábamos cuanto tiempo estaríamos ahí. No hay ni que pensar en ello, sino que podemos mantenernos y en caso de que lleguen las derrotas, que seguramente llegarán, estar tranquilos pues hemos llegado a una buena situación haciendo las cosas de una determinada manera”, señalo San Miguel.

Pero si por algo se caracteriza el equipo de Andreu Casadevall es por un veterano jugador que hace que la maquinaria de juego del cuadro maño funcione, y no es otro sino Tomás Bellas de quien San Miguel reconoció que “es el motor del equipo, el que les hace funcionar y cuando Tomás está bien el equipo juega bien. Debe ser un aliciente para mí el poder contrarrestarlo y que no se sienta cómodo”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00