Fútbol
FUTBOL - CD TENERIFE

Martí: "El Huesca no renunciará al balón"

El técnico que cumplirá 50 partidos en el banquillo blanquiazul, augura un encuentro muy disputado ante el Husca

Martí considera que el encuentro ante el Huesca será muy disputado / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Con la consigna de buscar la tercera victoria consecutiva, afronta el CD Tenerife la cita de este domingo en el Rodríguez López, recibiendo la visita del Huesca. Un equipo que José Luís Martí ha catalogado como complicado puesto que en Copa “jugaron jugadores poco habituales y está claro que han estado pensando desde hoy en nuestro partido. No creo que les perjudique la eliminatoria copera y creo que es un equipo compacto, muy bien trabajado que tiene mucho equilibrio y velocidad para jugar a la contra y que no renuncia para nada al balón, por lo que encontraremos un partido típico de la segunda división con mucha igualdad y alternativas, pero debemos de explotar nuestras virtudes para buscar una victoria que brindar a nuestra afición”, apuntó el técnico blanquiazul.

Con el encuentro del domingo, el técnico cumplirá cincuenta partidos al frente del banquillo blanquiazul, una cifra que le agrada aunque considera que “es un encuentro más y sobre todo lo más importante sería conseguir la victoria, pero principalmente por el equipo. He tenido la gran suerte de poder llegar aquí y lo que intento es no defraudar a la entidad y a los jugadores, que son los que están conmigo en el día a día”, matizó Martí.

Con respecto a la posibilidad de incluir algún cambio en el once que salió de inicio ante el Lugo, el máximo responsable del banquillo tinerfeño matizó que “no somos de cambiar mucho pero a lo mejor podríamos hacer alguna variante. Lo valoraremos en el último entrenamiento de la semana”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00