Fútbol
Fútbol

Carrión: "El equipo tiene ganas de cambiar la dinámica"

El técnico blanquiverde espera que el equipo haga lo mismo que hizo en Copa con el Málaga

Cadena SER

Córdoba

Luis Miguel Carrión ha comparecido ante los medios en la previa de su primer partido en Liga ante el Reus. El nuevo técnico blanquiverde tiene una premisa clara, tener el balón. De ahí que el catalán afirma que “para tener la portería a cero hay que tener el balón y presionar al equipo. Yo entiendo la defensa con posesión de balón y tratando de recuperar rápido, es mi forma de pensar y ver el fútbol defensivo’’.

Una de la claves de encuentro también será la actitud y las ganas qye tenga erl equipo. Ante eso, Carrión está tranquilo e indica que “antes del partido del Málaga hueles la actitud de los jugadores y sabes que entienden el mensaje que se les manda. Hemos tenido días en los que han estado más cansados, pero tienen ganas de cambiar la dinámica. Espero que sea como el partido contra el Málaga”.

Uno de los males endémicos que ha tenido el equipo han sido las jugadas de estrategia, tanto en defensa como en ataque. Sobre este aspecto, Carrión asegura que “dentro de la estrategia hay una parte de gusto del míster, pero a mí me gusta marcar al hombre. En temas de estrategia necesitamos buena actitud de los jugadores y que respondan con concentración’’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00