Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Tradiciones Navidad

La Navidad ha comenzado en Costa Sol

El encendido del alumbrado navideño se ha iniciado este año desde la plaza de Costa Sol, en Ciudad Jardín. El acto ha estado acompañado de las protestas de los parcelistas

Cadena SER

Córdoba

Esta tarde toda la ciudad se ha llenado de Navidad desde Ciudad Jardín. La plaza de Costa Sol ha sido el lugar elegido por el Ayuntamiento para encender este año el alumbrado navideño. Representantes de la corporación y de los agentes sociales de la ciudad han acompañado a la alcaldesa, Isabel Ambrosio, y a los comerciantes del barrio para proceder al tradicional acto de encender la iluminación que desde hoy marca en la capital la temporada navideña.

En torno a las 18:40 de la tarde la alcaldesa pulsaba el interruptor y el pino de Costa Sol y las calles colindantes se llenaron de luz y motivos navideños. Y no sin polémica, porque los parcelistas no perdieron la ocasión de demandar suministros básicos para sus casas con pancartas e increpaciones que incluso hicieron complicado que la alcaldesa pudiera hablar con los periodistas o con los vecinos a los que se encontraba.

undefinedCadena SER

Este año contará el alumbrado cuenta con más de 1,6 millones de lámparas, todas ellas eficientes energéticamente, y 545 motivos navideños instalados hasta el 6 de enero.  Se extiende a 55 calles incluidos, por segundo año consecutivo, los cuatro centros comerciales abiertos y las barriadas periféricas de Alcolea, Santa María de Trassierra, Santa Cruz, Villarrubia, Cerro Muriano y El Higuerón.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir