Deportes
Deportivo

El Deportivo recupera efectivos

Babel y Borja Valle afrontan la recta final de su recuperación. Ambos participaron en el partidillo de esta mañana en Riazor

Babel en partido de liga / EFE

A Coruña

El Deportivo recupera efectivos de cara a los próximos partidos. El panorama en la zona de ataque mejora para Gaizka Garitano, que apura las opciones de poder recuperar a dos arietes más de cara al duelo frente al conjunto txuri-urdin. Borja Valle y Ryan Babel trabajan ya con normalidad con el grupo blanquiazul. Ambos han completado en condiciones el partidillo celebrado este viernes en el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

De esta forma, y con la recuperación total de Joselu Mato, Garitano podría tener dónde elegir en la parcela ofensiva. Hace una semana, en Málaga, tan sólo el rumano Florín Andone viajó como delantero del equipo. En el caso de Joselu, todo apunta a que el de Silleda podría ser titular el lunes en Riazor. Todavía trabaja al margen del grupo Laureano Sanabria "Laure". El defensor se recupera de sus dos roturas de fibras consecutivas y será baja para el lunes. Tampoco jugará el portugués Bruno Gama, que todavía tiene para tres semanas de baja.

El Deportivo celebró en Riazor el antepenúltimo día de entrenamientos. Las dos restantes sesiones de trabajo serán en Abegondo. No será hasta el domingo cuando el entrenador vasco de a conocer su lista de convocados para el duelo ante la Real Sociedad ( lunes, 20;45h)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00