Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El paro registrado sigue reduciéndose en Debabarrena

Al cierre del mes de noviembre, las localidades guipuzcoanas de Debabarrena registran a 3.312 personas en situación de desempleo

El paro registrado sigue reduciéndose en Debabarrena

Cadena SER

El número de personas oficialmente en situación de desempleo en las localidades guipuzcoanas de Debabarrena vuelve a bajar. Al cierre del mes de noviembre la cifra se sitúa en 3.312 personas. Son 76 menos que hace un mes, cuando se registraba la cifra más reducida desde enero de 2011. El número de mujeres en paro se sitúa en 1.911 y el de hombres de 1.401, es decir, en el último mes hay 33 mujeres menos y 43 hombres menos en la lista oficial de Lanbide.

Por sectores, el de Servicios sigue siendo el más afectado por el desempleo con un total de 1.815 personas, con una reducción en el último mes de 47 personas. La Industria registra 668 demandantes de empleo, 15 menos que al cierre de octubre.

Estos datos corresponden a las localidades de Eibar, Elgoibar, Soraluze, Mendaro, Deba y Mutriku. Las poblaciones vizcaínas del Bajo Deba, Ermua y Mallabia, contabilizan sus datos en la oficina de empleo de Durango.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?