Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Ocio | Zarzuela

Vuelve la zarzuela al Teatro Castelar de Elda

La Agrupación Lirica de l C.E.E presenta “Mirando al mar”

Este sábado, día 3 de diciembre, vuelve nuevamente al Teatro Castelar la Agrupación Lírica del Centro Excursionista Eldense. Esta vez, y a diferencia de lo habitual cada año, no se representa una obra completa. Será una Antología Lírica bajo el título genérico de Mirando al mar. Un interesante programa seleccionado por el director de la agrupación Paco Martínez.

Entre las obras elegidas se encuentran piezas de Marina, tanto de la zarzuela como de la ópera, de Los sobrinos del Capitán Gran, Los Gavilanes, La bien amada, la tabernera del puerto, El anillo de hierro…… correspondientes a algunos de los más importantes autores de zarzuela, como Chapí, Guerrero, Barbieri, Chueca, Arrieta o Sorozábal

La representación estará acompañada por los profesores de la Orquesta Ciudad de Elda, dirigida por el director local Octavio J. Peidró, y los solistas principales serán el barítono alicantino Javier Rubio, el tenor norteamericano Crhistian A. Lindsey y la soprano ilicitana Noemí Abellán.

La cita este sábado 3 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Castelar de Elda. El precio de las localidades: 18 euros patio de butacas y 15 euros anfiteatro.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?