Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Dimas Guardiola luchó contra los elementos

El atleta del Camisetas Económicas Elda acabó el Cross Internacional de Alcobendas, 16º en Veteranos sobre un circuito embarrado

Dimas Guardiola en Alcobendas

Dimas Guardiola en Alcobendas / Cadena SER

Los atletas que estuvieron compitiendo en el Cross Internacional de Alcobendas acabaron empapados y llenos de barro. Entre ellos Dimas Guardiola, atleta del “Camisetas Económicas Elda”, ya que la noche anterior y durante el transcurso de la competición tuvo que competir contra el crono y el estado del Parque de Andalucía donde discurrió la prueba cuyo circuito estuvo lleno de barro. Dimas tuvo una notable actuación, entrando en meta en el puesto 16º en vet B.

Candi, Encarni y Andrés en el podio de Novelda

varios atletas del Camisetas Económicas Elda estuvieron compitiendo por una buena causa en Novelda como es la carrera solidaria “Fundación Levantina”, unos sobre una distancia de 5km y otros en los 10 km en ambas varios de los atletas del club eldense subieron al podio.

En los 5 Km, el primero del “Camisetas Económicas Elda, en cruzar la meta fue Andrés Segura que entró 11º en la general y fue el vencedor en la categoría de Vet, Encarni Pérez hizo lo propio en categoría femenina y fue la vencedora en Vet.

Encarni y Candi en Novelda

Encarni y Candi en Novelda / Cadena SER

En la prueba de los 10 Km, gran exhibición de Candi García Tejero que está demostrando en el momento de forma en que se encuentra y eso le valió para cruzar la meta como 11º en la general y ser la primera fémina en cortar la cinta de meta; en categoría masculina, David Socorro entró en el puesto 13º en sénior. En total tomaron parte algo más de 300 atletas.

Nuevo récord del club de Nikole Dos Santos

En la Pista de Atletismo de Elche estuvieron varios representantes del Camisetas Económicas Elda, donde, en los los 60 m.l., Fran Salomón Sánchez terminó como 2º y 5º Jorge Sanchez ambos en sus series y en los 200 m Fran fue el vencedor de la prueba mientras que Jorge Sánchez fue 2º, en los 60 m.v. Miguel Ángel Montoya fue el vencedor.

En categoría femenina, establecía un nuevo récord del club en los 60 m.l. Nikole Dos Santos con un crono de 8,48seg que fue 2ª, Lidia Elo fue 4ª y 5ª María Mercedes Serrano; en los 200 m, Nikole Dos Santos fue 3ª, en los 60 m.v. María Mercedes Serrano cruzó la meta en 3ª plaza.

La pequeña Candela venció en Benidorm

En Benidorm tuvo lugar los 10 Km y Media Maratón, para celebrar este evento de antesala se celebró el Kids & Family Run en la que el Camisetas Económicas Elda estuvo representada por dos atletas de la Escuela, en este caso Candela González que está teniendo un magnífico comienzo de temporada fue la vencedora y su hermano Manuel Vicente González terminó sexto.

En la prueba de los 10 Km gran actuación de Ernesto José Abad al que su buen estado de forma le llevó a ser 3º en Vet. mientras que Antonio Pérez se quedó a las puerta del podio siendo 5º.

Con unas asistencia de casi 2.000 atletas con más del 60% de procedencia extranjera.

Rubén fue segundo en Agost

En Agost tuvo lugar una carrera de montaña donde uno de los atletas de la entidad eldense estuvo en liza, Rubén Andrés Verdú llegó a meta en el puesto 13º y fue 2º en su categoría.

FIN DE SEMANA

Control alevín infantil y Cadete en Elche

Un buen número de atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estarán compitiendo en la Pista de Atletismo de Elche donde participarán en diversas pruebas. En categoría masculina estarán Pablo Navarro, Manuel Vicente González y José Luis Soriano y en categoría femenina Daniela de La Encarnación, Alicia Fernández, Alejandra Martínez, Sara María Moltó, Raquel Pérez, Dana Useros, Islam Karim, Carmen Oncina y Beatriz Zahonero.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?