Deportes
Fútbol

Nuevo test para el Real Jaén sin su máximo goleador, Santi Villa

Los blancos viajan a tierras extremeñas el domingo para jugar frente al Extremadura

Las bajas más destacadas son las de Fede, Aguado y el máximo goleador, Santi Villa

Un jugador del Real Jaén durante el partido que el equipo jugó frente el Córdoba B. / Real Jaén

Jaén

El Estadio 'Francisco de la Hera' en Almendrajedo albergará el domingo el partido entre el Extremadura y el Real Jaén en el que los jienenses contarán con bajas importantes como las de Fede y Aguado que están lesionados y Santi Villa, sancionado por acumulación de tarjetas

El linarense, con siete tantos, es el máximo goelador del equipo tras hacer el pasado domingo tres dianas al Saluqueño. Esto supone una baja importante para los de Ramón Tejada que quieren sumar para alejarse de los puestos de descenso de los que sólo está a dos puntos.

El estadio extremeño trae malos recuerdos al Real Jaén. El 16 de mayo de 1998 el conjunto jiennense descendía a Segunda B tras empatar a dos. En aquel partido, el entrenador del Extremadura era Rafa Benitez, el que fuera después técnico del Liverpol o incluso del Real Madrid.

Por otra parte, el Linares Deportivo recibirá el domingo al Melilla, a partir de las doce del mediodía, con el objetivo de seguir sumando puntos para acercarse a los playoffs de ascenso a Segunda División de los que está separado por solo tres puntos. Por otra parte, el Atlético Mancha Real, que vive un gran momento gracias a los últimos resultados, juega en casa este domingo frente al Mérida a partir de las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00