Sociedad
SUCESOS

La policía detiene in fraganti al ladrón de un banco en León

El sujeto rompió la luna con una alcantarilla provocándose diversos cortes en las manos

León

La Policía Nacional de la Comisaría de León ha detenido a un joven de 21 años de edad con domicilio en la ciudad como presunto autor de un robo con fuerza en una oficina bancaria de la Avda. Mariano Andrés, tras ser sorprendido “in fraganti”en el interior.

Minutos después de las 02 horas de la pasada noche, en la Sala 091 se recibe una llamada de alarma en la oficina bancaria Caja España Duero en la Avda. Mariano Andrés n.º 47, indicando que las cámaras muestran a un individuo en el interior. Las dotaciones “Z” comisionadas observan fracturada la luna de acceso de la entidad con una alcantarilla de saneamiento que se encontraba en el lugar y un individuo que se pretendía ocultar en su interior ante la presencia policial, así como grandes daños en el cajero y restos de sangre en el suelo.

 Tras salir por el mismo agujero por el que había penetrado en la entidad, el joven fue detenido y seguidamente trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de León para ser asistido de los diversos cortes que presentaba en las manos.

La alcantarilla se restituyó al lugar de origen para evitar que terceras personas pudieran resultar con lesiones al tropezar en la arqueta desprotegida.

El detenido ha pasado a disposición judicial tras prestar declaración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00