Deportes
Trail running

600 atletas correrán por la Serra en la Tramuntana Travessa

Los participantes se reparten en dos modalidades, una desde s'Arracó de 127 kilómetros y otra de 57 con salida en Deià

Entrevista a Pere Marc, Director Técnico de la Tramuntana Travessa

Entrevista a Pere Marc, Director Técnico de la Tramuntana Travessa

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1490420161202171205/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma de Mallorca

La Tramuntana Travessa se disputa este fin de semana en Mallorca. Se trata de la primera edición de una prueba que nace como continuación de la antigual Ultra Mallorca Trail. 

Esta nueva versión de la prueba de ultra fondo y resistencia presenta algunas novedades y modificaciones necesarias para ajustarla a las particularidades de la Serra de Tramuntana, de ahí que se haya limitado el número de participantes y se haya modificado un poco el recorrido con el objetivo de no pasar por ninguna finca sin permiso y también para que tenga el menor impacto posible en materia medioambiental. 

La Tramuntana Travessa tiene dos modalidades. La pruena de ultra fondo que arranca este viernes a las 22:00 horas des de s'Arracó (Andratx) y tiene un recorrido de 127 kilómetros hasta llegar a Pollença, y la prueba de fondo con salida en Deià el sábado a las ocho de la mañana y que también finaliza en Pollença tras 57 kilómetros de carrera. 

En total participarán más de 600 atletas. En la prueba larga tormarán la salida 200 corredores y en la prueba larga se han agotado las 450 inscripciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00