Sociedad
Empresarios

Heliodoro Calvo, responsable de OVLAC recibirá el II Premio "Trayectoria Empresarial" de la CPOE

El galardón pretende visibilizar la labor de Calvo como un ejemplo de compromiso y dedicación empresarial

José Ignacio Carrasco (i) Presidente de la CPOE y Miguel Rivas, Director de Área de Negocio de CaixaBank en Palencia / Ana Mellado

Palencia

La Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales reconoce este año la labor de Heliodoro Calvo con el II Premio "Trayectoria Empresarial". Un premio que cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

La Junta Directiva de la CPOE pretende con estos galardones reconocer la excelencia de la actividad de empresarios de la provincia de Palencia como un ejemplo de compromiso y dedicación en su sector y que constituyen la base fundamental del tejido económico del territorio.

Heliodoro Calvo, actualmente jubilado, lideró durante 46 años la empresa OVLAC dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola. Actualmente exportan un 60% de su producción a más de 20 países y cuentan con una plantilla de 70 trabajadores.

El acto de entrega tendrá lugar el 14 de diciembre a las 13:30 en el Hotel Castilla Vieja donde el Calvo recibirá una figura Lorenzo Duque, escultor encargado del diseño del premio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00